Connect with us

Metrópoli

“Fue una fiesta popular y de reencuentro”, dice Sheinbaum sobre AMLOFest

Sheinbaum dice que AMLOFest fue una fiesta popular
Foto: Especial

La concentración en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo del mensaje emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador “fue una fiesta popular y de reencuentro”, afirmó la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum.

La mandataria local aseguró que con el reencuentro se reafirma el cambio de proyecto que encabeza López Obrador que, a tres años de gobierno, “se consolida el cambio de la vida pública de México” donde se les da prioridad a las personas de bajos recursos.

Reiteró que, como lo dijo el presidente en su discurso, “por el bien de todos, primero los pobres”, y eso, señaló, se ve en el informe de recuperación económica del país con la implementación de una visión de economía moral y la disciplina fiscal que “ha permitido que México se recupere sin recurrir al endeudamiento”.

“Dice claramente (el presidente) que nuestra concepción no es apoyar al que más tiene y que mágicamente eso va a empapar a los de abajo, sino que, todo lo contrario, el proyecto de la Cuarta Transformación significa apoyar directamente a los que menos tienen y eso permite que haya mayor consumo y la recuperación de la economía de una manera distinta”.

Te puede interesar: A pesar de la pandemia y la crisis económica, estamos de pie: AMLO

Agregó que los resultados obtenidos hasta ahora, “son la consolidación de un proyecto de nación, que para nosotros que venimos del movimiento y que escuchamos este discurso, esta narrativa de lo que el presidente llama ‘revolución de las conciencias’ desde hace muchos años, que llenamos al presidente López Obrador, a un líder de oposición (…), es una enorme emoción, o por lo menos para mí, estar viviendo esta realidad de transformación de nuestro país”.

Sheinbaum sostuvo, al igual que el presidente, que “el cambio ya es irreversible” debido a que cada vez hay mayor conciencia del pueblo.

Por otra parte, la jefa de gobierno rechazó que el mandatario esté perdiendo apoyo, pues subraya que gobierna con el pueblo y para el pueblo, tanto que pone sobre la mesa la revocación de mandato para el 10 de abril, consulta a la que él mismo llama a participar.

“Para mí es extraordinario el momento que está viviendo México”, subrayó, sin embargo, reconoció que muchos no están de acuerdo con el cambio impulsado por López Obrador, “pero muchos de ellos que son los que dirigen a la oposición es porque han perdido el privilegio que tenían antes de mandar y ahora el que manda es el pueblo”, finalizó.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones