Connect with us

Nación

“Fue ineptitud del Gobierno”: Ricardo Anaya tras tragedia en la L-12

Foto: Captura de Pantalla

El excandidato presidencial panista Ricardo Anaya aseguró que la tragedia ocurrida el pasado 3 de mayo en la “Línea Dorada” fue provocada por la “ineptitud del Gobierno” encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

“Se debió única y exclusivamente a la ineptitud de quienes no hicieron su trabajo y de quienes tomaron decisiones equivocadas” dijo el joven político en un video difundido a través de sus redes sociales, mientras muestra fotografías del presidente AMLO, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Destacó que no es la primera vez que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presenta problemas. Un ejemplo de ello fue el choque de dos trenes en la estación Tacubaya en marzo de 2020.

Puso también como ejemplo el incendio ocurrido en el Centro de Control de la línea 6 en enero de este año, así como el incendio del pasado 23 de abril en la línea 4.
“Ya había señales de alarma… Nadie debería tener que pagar con la vida por la ineptitud del Gobierno, cuya principal responsabilidad es protegernos. Y no se trata de hacer leña del árbol caído, sino de entender qué pasó”, dijo.

Mencionó que la lección “es muy clara” y es que “la ineptitud mata” y la administración del actual presidente se ha caracterizado por eso.

Ricardo Anaya dijo que la ineptitud no solo se ha visto reflejada en los sistemas de transporte sino también en el manejo de pandemia del Covid-19, la seguridad, la liberación del hijo del “El Chapo”, y el cierre de ductos de gasolina.

“Tenemos que evitar que la ineptitud de este gobierno siga matando gente, enlutando a familias”, sentenció el panista.

Te puede interesar: «AMLO hizo berrinche por Salgado Macedonio”: Anaya

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones