Connect with us

Metrópoli

Frustran asalto en residencia de Angélica Rivera

Cuatro personas de origen extranjero fueron detenidos luego de intentar ingresar a la casa de Angélica Rivera, actriz y ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Un colombiano y un venezolano resultaron heridos fueron detenidos por la guardia de la casa de Rivera, ubicada en Paseo de las Palmas número 1325, Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Otras dos personas fueron detenidas y golpeadas por los escoltas de la actriz y puestos a disposición de las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, la caída de uno de los ladrones sobre un domo alertó al personal de la casa que inmediatamente los enfrentó disparándoles e hiriendo a uno de ellos en la pierna.

Los dos hombres lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en calidad de detenidos.

Los otros dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Miguel Hidalgo, número 5, de la Procuraduría de la capital.

A la casa de “la Gaviota” llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes custodiaron el lugar.

Al momento no existe una versión oficial de los hechos y Angélica Rivera no hay emitido ninguna declaración sobre esta situación.

Hace unos días se dio a conocer que Rivera había sufrido una caída al interior de su casa por lo que fue intervenida quirúrgicamente.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones