Connect with us

Deportes

Francia, campeón de Rusia 2018

Francia campeón
Twitter

El encuentro final de este Mundial de Rusia 2018 fue librado por Croacia y Francia, en una clausura llena de emoción y momentos inesperados.

Desde el principio del partido ambas escuadras lucieron aguerridas, pero con un dominio croata durante los primeros 20 minutos: control del balón, encerrando a los franceses en su cancha y con un mayor vocación ofensiva.

Sin embargo, una primera falta a favor de la escuadra francesa cerca del área grande croata, cobrada por Antoine Griezmann y tocado el balón por Mandzukic, desviando el esférico, terminó en el 1-0 a favor del equipo galo.

autogol Croacia

Poco después, en el minuto 28 de la primera mitad, Croacia empataba el partido con un gol por parte de Perisic, con un potente zurdazo a la entrada del área, y que venció la estirada de Lloris, poniendo el partido 1-1.

El encuentro prosiguió, y poco antes de la conclusión del primer tiempo, una mano de Perisic en el área chica, que tuvo que ser confirmada por el árbitro en el VAR, derivó en un penal estupendamente cobrado por Griezmann para que Francia se pusiera arriba de nuevo 2 a 1.

Penal Francia

Terminó así el primer tiempo de la final del Mundial.

En la segunda mitad del partido, dos goles más por parte de Francia, en el minuto 59, con un tiro de zurda de Pogba, y en el minuto 65, de Mbappe, dejó a la escuadra francesa 4 goles arriba.

El segundo gol croata fue casi un regalo del portero francés que, confiado, en extremo sobrado, frente a su portería perdió el balón ante Mandzukic, quien en un rebote colocó la pelota en el fondo.

segundo gol croácia

Y el 4-2 fue el resultado definitivo. Acabando las ilusiones de Croacia y confirmando la supremacía francesa.

De esta manera, Francia se coronó como el campeón mundial de Rusia 2018. ¡Francia ya es bicampeón mundial!

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE