Connect with us

Nación

Fox embiste a AMLO y gabinete por seguridad y energía

Vicente Fox critica a AMLO
Foto: Cuartoscuro

Vicente Fox arremete nuevamente contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la 4a transformación y el gabinete presidencial. El ex mandatario mexicano volvió a cuestionar las acciones de Morena y López Obrador al frente del país, solicitando “que piensen”.

Fox emitió un tweet este día en el que pidió al presidente, Morena y Yeidckol Polevnsky (aunque mal escrito), que “recapaciten” [sobre el modo de gobernar] , afirmando que hoy están conduciendo al “mejor país del mundo”, apuntando que con “mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio” ha costado el mantener a México en una situación que él considera “buena”.

Además, solicitó que no “destruyan” al país ni “se aceleren”, pensando y reflexionando sus decisiones.

Horas más tarde, el ex mandatario guanajuatense criticó directamente a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, a quien cuestionó por la decisión de cancelar la Cumbre de la Alianza Energética México-Alemania 2019, que se encontraba programada para el próximo martes 19 de marzo. Por este motivo, Fox consideró pertinente calificarla como no capacitada para el puesto, dado que sus acciones están mandado malas señales de cooperación internacional al resto de los países.

🔥Te puede interesar: AMLO completará la “apertura simulada” del Cisen que inició Fox

Quien tampoco se salvó de las críticas del ex presidente de México, Vicente Fox, fue el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, a quien cuestionó si estaba trabajando o estaba “de vacaciones” después de que, en su entidad natal, Sonora, asesinaran al periodista Santiago Barroso.

El expresidente mencionó que ante los miles de muertos que hasta el momento se cuentan durante los primeros 3 meses de gobierno de AMLO, en materia de seguridad había una “promesa incumplida”. Además, apuntó a que se están batiendo todos los récords en esta materia, preguntando en un tercer tweet hasta cuándo se detendrá la escalada de violencia y afirmando que la “4a transformación” está siendo una decepción que seguramente está creando “muchos arrepentimientos”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones