Connect with us

Nación

Fox asegura que fue un error la elección de AMLO

Foto: Especial

Este viernes el ex presidente de México Vicente Fox Quesada utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que la elección de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México fue un error.

En un primer mensaje Fox consideró que en su gobierno jamás hizo a un lado a nadie, ni atacó ni denostó a nadie, ni discriminó u ofendió.

Te puede interesar: Inhabilitación a Rosario Robles no repercute en juicio, asegura Andrés Manuel López Obrador

Agregó que gobernó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con el Partido Acción Nacional (PAN), con el Partido Verde Ecologista de México y con todos los gobernadores.

Y sentenció: “Se puede gobernar para los ninis, los pobres, los fifís, los indígenas”.

En un segundo tuit, Fox Quesada dijo que a 17 meses de la elección presidencial queda claro que fue equivocación la elección de López Obrador.

En tono de burla declaró: “Resultó un López cualquiera, uno más del montón”. Nuestro país tiene que corregir y ser una democracia, agregó.

Por último, quien fuese titular del Ejecutivo del 2000 al 2006 señaló lo siguiente: “Hoy todo se hace visible y claro. López fue una equivocación un falso profeta que abusó del deseo de cambio del pueblo de México”, por último detalló que el presidente López Obrador engañó con ideas que todos compartimos.

Transparencia
Igualdad
Estado de derecho
Ingreso-distribución
Paz-tranquilidad

 🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones