Connect with us

Metrópoli

Fiscal alerta sobre secuestros en límites entre CDMX y Morelos

Foto: Especial

El fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, alertó sobre secuestros en los límites de Ciudad de México (CDMX) y Morelos, ante la operación de dos bandas de plagiadores en las zonas de Huitzilac.

El titular de la Fiscalía morelense mencionó al diario Reforma que esta banda de secuestradores comete el delito de plagio principalmente sobre la Carretera libre México- Cuernavaca

“Este fenómeno se da en la zona de Huitzilac, tenemos una penetración de este tipo de delincuentes por el lado del Estado de México, por nuestra colindancia por el lado de Santa Marta, por el lado de las Lagunas de Zempoala y toda la frontera con la Ciudad de México, ahí es donde tenemos este delito, tanto del secuestro exprés como el secuestro carretero”, dijo al medio.

Ante este delito persistente en la zona limítrofe en la Ciudad de México, destacó que ya fueron procesados algunos integrantes de estas bandas que operan.

A su vez, mencionó que dicha información ya fue compartida con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía del Estado.

La Fiscalía de Morelos informó que ya vinculó a proceso y prisión preventiva a dos presuntos partícipes de plagio. La aprehensión se llevó a cabo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la fiscalía del estado.

Estos sujetos estuvieron involucrados en el secuestro agravado en contra del profesor Albino Quiroz Sandoval.

Te puede interesar: Conoce las ciudades percibidas más peligrosas de México

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones