Connect with us

Metrópoli

CDMX anuncia fechas para aplicar segunda dosis en 5 alcaldías

Foto: Captura de pantalla

Este sábado la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció el inicio del proceso para suministrar la segunda dosis contra el Covid-19 a adultos mayores, en cinco alcaldías.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina informó que la segunda muestra de la vacuna se aplicará para las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

La vacuna AstraZeneca se suministrará del lunes 12 de abril al viernes 16 de abril para las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta. Aquellos que fueron vacunados el 15 de febrero serán inmunizados el 12 de abril, a los que les fue suministrada el 16 de febrero, el 13 de abril; el 17 de febrero, el 14 de abril; el 18 de febrero, el 15 de abril y el 19 y días posteriores, el 16 de abril.

Cada adulto mayor registrado tendrá asignada una unidad vacunadora, un día y hora de cita de vacunación. Las personas que recibieron la primera dos recibirán un mensaje al número que registraron en la Unidad Vacunadora. La cita también puede consultarse en la página de vacunación de la CDMX o llamando a Locatel.

Para las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco la vacunación se llevará a cabo del 12 al 18 de abril.

Aquellos que recibieron la vacuna el 8 de marzo, recibirán la vacuna el 12; el 9 de marzo, el 13 de abril; el 10 de marzo, el 14 de abril; l1 de marzo, el 15 abril. Por otra parte, los que recibieron la vacuna el 12 de marzo, se inmunizarán el 16 de abril; el 13 de marzo, el 17 de abril y el 14 de marzo, el 18 de abril.

También se informó que habrá una fecha para los rezagos vacunados en Palacio de los Deportes el día 26 de marzo

Al terminar de aplicar la vacuna en estas cinco alcaldías se habrán inmunizado a 434 mil 182 personas de la tercera edad, de acuerdo con el Gobierno de la CDMX.

Te puede interesar: Prepara gobierno de la Cdmx estrategia para reactivar turismo

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones