Connect with us

Nación

El Financiero pone a Mancera al frente del Frente

Foto: Especial

Miguel Ángel Mancera es la mejor carta del Frente Ciudadano por México (FCM) para ser el candidato a la Presidencia en el 2018, de acuerdo con encuesta que publica el diario El Financiero.

Este viernes el periódico dio a conocer su más reciente encuesta nacional, en la que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México tiene 26 por ciento de las preferencias dentro del electorado para representar al FCM como candidato a la Presidencia por el Frente; el panista Ricardo Anaya se ubica en segunda posición, con 14 por ciento, y Rafael Moreno Valle, también panista, en tercero, con 13 por ciento.

Tabla de Mancera

Entre los panistas, Mancera tiene 23 por ciento de las preferencias, apenas 7 por ciento de diferencia con Moreno Valle, quien le antecede, con 30. Ricardo Anaya tiene 32.

La encuesta de El Financiero también midió la percepción de imagen de quienes han manifestado su interés por ser candidatos, Mancera cuenta con una imagen positiva de 21 por ciento entre los entrevistados y es conocido por 71 por ciento de los mismos; Moreno Valle tiene una imagen positiva entre 14 por ciento de los encuestados y es conocido por 45 por ciento; Ricardo Anaya tiene 15 por ciento en imagen positiva y lo conoce el 61 por ciento.

Mancera al frente del Frente

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones