Connect with us

Deportes

Fallece el luchador ‘El Matemático II’ por complicaciones de Covid-19

Foto: Especial

El luchador Matemático II murió la noche de este jueves a los 50 años por problemas derivados del Covid-19, luego de permanecer varios días hospitalizado.

A través de redes sociales, el gladiador Príncipe de Seda dio a conocer la noticia del fallecimiento de su primo, así como su hijo también informó la partida del luchador en la misma publicación.

«Gracias por ser el mejor padre del mundo. De ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti. Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño. Ahora ya estás con mi mamá en el cielo», escribió Rodolfo, hijo de Matemático II.

El pasado 30 de mayo, el luchador fue ingresado al hospital Primero de Octubre en la Ciudad de México debido a una insuficiencia respiratoria a causa del Covid-19, por lo que su hijo mayor fue quien informó dicha situación en su cuenta de Facebook.

«Amigos les quiero pedir una oración por mi papá. Ayer fue ingresado por una insuficiencia respiratoria debido al coronavirus, esto es real y jamás imaginé encontrarme en esta situación. Tengo fe de que mi papá saldrá adelante de esta terrible enfermedad. Estoy totalmente devastado», escribió.

Asimismo, mensajes de condolencias se hicieron llegar, entre ellos, el Hijo del Santo, quien por su cuenta de Twitter, lamentó el deceso de su compañero Matemático II.

«Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero Matemático Segundo. (Hijo del Matemático) Mi más sentido pésame a su familia y en especial a mi querido compañero y amigo Rodolfo García «El Matemático»», expresó.

El Matemático II inició su carrera en la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre, ahora, el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde su triunfo más memorable fue en un duelo de máscara contra cabeller con el ex campeón mundial de peso welter de la UWA, Black Terry.

Más tarde, el Matemático II se unió a la Triple A junto con sus hermanos, pero durante los últimos años, desempeñó su carrera de forma independiente, así como laborando siendo policía.

Te puede interesar: Muere La Parka 3 meses después accidentarse en función de lucha libre

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones