Connect with us

Geek

Facebook e Instagram se caen de nuevo

Facebook e Instagram se caen de nuevo

Facebook e Instagram volvieron a caerse este 28 de noviembre. Desde muy temprano ambas plataformas comenzaron a presentar fallas para cargar el feed e incluso para acceder a los perfiles.

Downdetector, sitio que monitorea las fallas de dichas redes sociales, informó que desde las 8:30 las fallas comenzaron. Asimismo, los países que presentaron las afectaciones fueron México, Estados Unidos, Europa, India, Australia y países de Asia.

Usuarios de Facebook e Instagram no tardaron en acudir a otra conocida red social para hacer chistes, quejarse del servicio o subir memes.

En Twitter utilizaron los hastag #instagramdown y #facebookdown y se puede leer comentarios como “#instagramdown #facebookdown las redes sociales en estos momentos descripción gráfica”, “con la caída de Instagram y Facebook tendré que hacer lo que tanto he evitado. TRABAJAR. #instagramdown #FACEBOOKDOWN”, o “siempre es buen momento para recordar que Twitter es la reina del avispero. #instagramdown #facebookdown”.

Sin embargo esta falla ocurre a casi un mes de que se reportara de nuevo la caída de las plataformas, aquel 30 de octubre, Downdetector confirmó que la falla de las redes sociales se produjo en Estados unidos, algunos países europeos y también en México, Brasil y Argentina.

El problema inició desde la madrugada de aquel miércoles ya que los usuarios no podían actualizar sus noticias o publicar sus historias, sin embargo, no era tan pronunciado el fallo hasta las 9:00 horas en México.

Al igual que en aquella ocasión, las compañías de Mark Zuckeberg no han pronunciado ningún comunicado al respecto.

CFE debe transparentar el convenio “Adiós a tu deuda” de Tabasco: INAI

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones