Connect with us

Metrópoli

Explosión en clínica de la CDMX deja 14 heridos

Foto: Twitter

Cerca de las 7 de la mañana se presentó una explosión derivada de la acumulación de gas en una clínica privada ubicada en la calle Talabartero, colonia Ampliación Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza, dejando 14 personas lesionadas y seis vehículos dañados.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, ha informado que de los 14 heridos nueve son mujeres y cinco son hombres. Así mismo, la institución ya abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daños a la propiedad.

La mayoría de los heridos fueron atendidos y enviados a diferentes hospitales, mientras que uno de ellos fue trasladado al deportivo Plutarco Elias Calles para ser dirigido al Hospital Magdalena de las Salinas en helicóptero.

De acuerdo con testigos que se encontraban en la sala de espera de la clínica, algunos salieron expulsados por la explosión y otros abandonaron “como pudieron” las instalaciones en el momento en el que se percataron del estallido.

Tras los primero reportes, arribaron al lugar bomberos de la Ciudad de México y Protección civil.

A las 9:17 aún se reportaba la prestación de lo servicios de emergencia, entre los que se encontraban: peritos en ingeniería, arquitectura, criminalística, fotografía, valuación, química, incendios y explosivos e instalaciones hidrosanitarias y de gas, con el fin de que se determine las causas de la explosión.

También te puede interesar: Gutiérrez Müller tiene injerencia, pero la responsabilidad es mía: AMLO

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones