Connect with us

Metrópoli

Estudiante anuncia en Facebook masacre en CCH Vallejo

Estudiante, Masacre, CCH, Vallejo, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM,

Ángel ‘N’, un joven estudiante de tercer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo, fue denunciado por uno de sus contactos en Facebook luego de que publicara en redes sociales la llamada a un ‘Suicidio masivo’ en ese plantel.

“Banda, este pedo es el 20 de este mes, los que se quieran suicidar pidan info por inbox”, escribió Ángel en redes sociales. Con esto buscaba asesinar a seis personas y luego suicidarse con una sobredosis de droga.

Tras ser acusado la Policía Cibernética abrió una carpeta de investigación para recabar más información sobre el estudiante además de una investigación paralela por parte de Inteligencia de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ CDMX).

Con apoyo del director del CCH Vallejo, Ángel fue identificado por las autoridades y se dio a conocer que además de sus ataques depresivos se autolesionaba e ingería alcohol, marihuana y LSD.

De acuerdo con las autoridades de la UNAM y luego de practicarle varios estudios, este estudiante de 18 años tiene problemas psicológicos y tendencias suicidas por constantes ataques depresivos.

Reportes indican que solicitó baja temporal del CCH Vallejo tras ser atendido por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles del plantel, pero luego regresó al Colegio a principio de este ciclo escolar y fue ahí cuando comenzó con la planeación de la masacre que concluiría el 20 de septiembre.

Autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades y también de la Universidad Nacional Autónoma de México informaron que intensificarán la seguridad en todos sus planteles para evitar cualquier acceso de armas a las instalaciones.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones