Connect with us

Deportes

El arquero de Australia llevó a 27 familiares al Mundial, más que su selección

Mathew Ryan
Foto: Twitter

Debido a la magnitud del evento, Mathew Ryan, el portero de la selección autraliana en el mundial de Rusia 2018, no dudó en llevar a la mitad de su familia para compartir la experiencia mundialista.

“Le pregunté a mis familiares si querían acompañarme durante el Mundial de Rusia, la mitad me dijo que sí”, explicó el jugador. También admitió que regularmente sólo lleva consigo a su madre y hermana.

España apenas empata ante Marruecos, pero clasifica y lidera grupo

Lo curioso del caso es que el arquero llevó consigo a una mayor cantidad de personas que miembros de la misma selección, pues esta se compone únicamente de 23 jugadores; en contraste a sus 27 familiares en Rusia.

“Estoy agradecido con el fútbol por ofrecerme esta oportunidad aunque mi cuenta bancaria quedará afectada”, comentó.

En un costo promedio, asistir a todo el Mundial de manera austera se calcula entre 7 mil y 9 mil dólares por persona; algo de categoría VIP, roza los 27 mil dólares.

Que no se cante victoria, este es el escenario de la muerte para la Selección

Lo anterior significaría que Ryan gastaría entre 243 mil a 729 mil dólares por llevar a todos sus acompañantes. Esto sin contar otros posibles gastos a parte de entradas a los partidos, hospedaje y traslado al país soviético.

“Yo les he pagado el viaje pero me parece importante la experiencia que están teniendo todos ellos, y no tengo planes de que nos vayamos temprano”, añadió en relación al partido de mañana contra Perú.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE