Connect with us

Internacional

España: abuchean al presidente Pedro Sánchez

España pedro sanchez abucheos

“¡Fuera!”, “¡Elecciones!”, y otros gritos fueron lanzados al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, durante el Día de la Fiesta Nacional. Recibió insultos tanto a su llegada como después de que terminó el desfile militar.

Sánchez llegó a la Plaza de Lima de Madrid a las 11 de la mañana (hora local). El presidente ha estado en el ojo del huracán por escándalos de su gabinete que involucran cargos de corrupción y de falsificación de máster, así como por sus postura ante el independentismo de Cataluña.

 

Según medios como El Confidencial y El País, así como en Europa Press, pese a que no se anunció la presencia del presidente por el altavoz, en cuanto apareció el titular del Ejecutivo recibió los abucheos.

No obstante, los reyes y sus hijas fueron recibidos con aplausos por parte de los asistentes, quienes gritaron “¡Viva España!”.

Pese a la lluvia, el evento fue concurrido durante las tres horas y por cerca de dos kilómetros por el Paseo de la Castellana.

Durante el evento estaba planeada la participación de 88 cazas de la Fuerza Aérea española; sin embargo las lluvias solo permitieron que siete aviones de la Patrulla Águila dejaran columnas de humo con los colores de la bandera española.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera