Connect with us

Escenaria

ESCENARIA

No cabe duda que la contienda electoral para el 2018 será un verdadero espectáculo, no sólo por lo que está sucediendo en el interior de las diferentes fuerzas políticas, sino también porque ya varios famosos se han manifestado a favor de ciertos partidos.

Justo ayer domingo, sorprendió a propios y extraños ver en el mitin de Morena que se llevo a cabo en el Monumento de la Revolución, a dos “galanes” de la tele: Omar Fierro y Sergio Mayer.

Y la sorpresa es porque ambos en algún momento se pronunciaron a favor del PRI. Hoy están abiertamente con Morena y Andrés Manuel López Obrador pues, ya dijeron, están cansados de falsas promesas y lo mejor es buscar nuevos horizontes.

Ahora bien, llama en especial la atención la nueva postura política de Sergio Mayer pues de muchos es conocido que su suegro es nada menos que don Jaime Camil –padre de Isabella y Jaime, ambos actores-, un empresario muy respetado.

•••

Y hablado de historias llenas de intensidad, cuentan que en Televisa empiezan a respirar tranquilos pues le han dado al clavo para recuperar a los televidentes que hoy prefieren pasar más tiempo frente a sus dispositivos móviles o de plano viendo Netflix. Gracias a la serie “Hoy voy a cambiar”, basada en la polémica vida de Lupita D’Alessio, el rating del canal de Las Estrellas ha mejorado considerablemente. No cabe duda que a la gente le gusta el morbo y las historias reales, pues llegó un momento en el que los escritores y productores de telenovelas habían caído en el absurdo.

•••

Por cierto, este fin de semana se dio a conocer el tráiler de la serie producida por Telemundo, inspirada en el vida de José José y que será protagonizada por el joven actor Alejandro de la Madrid. Dicen los enterados que desde el primer capítulo, esta producción atrapará al público por lo polémica que ha sido la vida de El Príncipe de la Canción y que no habrá censura pues José Sosa confesó todos sus “secretos” para darle forma a una historia de éxito.

Aquí les dejamos el avance:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones