Connect with us

Escenaria

ESCENARIA

Por Felipe Orso

Las batallas del “Loco Valdés” con contra el cáncer y el SAT

Bien dicen que deberle dinero a Hacienda está de “locos”. Y lo decimos porque justo don Manuel “Loco” Valdés, quien estos días enfrenta una dura batalla contra el cáncer, también se está “echando un round” con el SAT pues ya le “congeló” sus cuentas por evasión fiscal. Sin embargo,  su hijo el también actor Marcos Valdés, asegura que gracias a la ayuda de un despacho de abogados es posible que recupere parte de la “lana” que está en el “refrigerador” por no pagar impuestos. Mientras tanto, el que ya levantó la “manita” para ayudar a su padre es Cristian Castro, sobre todo ahora que le va muy bien con su gira llamada “Dicen Tour”. Por cierto, cuentan que el “Gallito Feliz” contrató a un buen equipo de guaruras para que lo cuiden a la salida de sus shows pues varios reporteros lo andan “cazando” para que hable de su fugaz matrimonio, de su nuevo romance con una modelo argentina y del estado de salud de su “apá”.

•••

La muerte de Mónica Abín Soberanes, un misterio

Un misterio es la causa de la muerte de Mónica Abin Soberanes, quien fuera esposa de Eduardo Videgaray. Hasta el momento, y por respeto a su duelo, ningún medio de comunicación le ha lanzado esa pregunta al conductor de radio y tv. Sin embargo, nuestras antenas en un hospital ubicado allá por el Pedregal afirman que Mónica estuvo hospitalizada varios días y que a Eduardo se le vio preocupado en los pasillos del nosocomio. Aún así, cada vez que alguien lo reconocía, Videgaray daba uno que otro autógrafo. Un fuerte abrazo Eduardo.

•••

Pelean La Trevi y Machado

Alicia Machado y Gloria Trevi protagonizan el pleito de este día. Todo se detonó cuando la intérprete de “Dr. Psiquiatra” publicó una foto en la que se le ven “ojos diabólicos”, según describió Machado en su cuenta de Twitter. El comentario no le gustó a la cantante regiomontana y menos a sus fans que subieron todo tipo de agresiones dirigidas a Alicia. La cosa es que no es la primera vez que a la Trevi se le liga con temas satánicos; hay que recordar cuando se decía que si se tocaban sus discos al revés, se escuchaba la mismísima voz de.. ¡Lucifer! Ay nanita…

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones