Connect with us

Estados

Érika Alonso llama al “diálogo” tras aval del Tribunal y ratifica compromiso con AMLO

Érika Alonso
Foto: Captura de Video

“Hace unos minutos, el Tribunal del estado de Puebla ratificó nuestro triunfo”, dijo Martha Érika Alonso a través de un video subido en sus redes sociales, en el que celebra su nuevo cargo como gobernadora electa de la entidad.

Reiteró su compromiso con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y con los diferentes niveles de gobierno, “para trabajar por el desarrollo de nuestro país y del estado”.

“Hago un llamado a los distintos actores políticos al diálogo y a dejar atrás las diferencias partidistas”.

“Celebro que haya concluido el proceso electoral y que se hayan dado a conocer los resultados”, afirmó ante la cámara.

Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla, ratifica Tribunal

Apuntó que la ratificación del Tribunal local confirma la voluntad de los ciudadanos de Puebla. “Quiero manifestar mi respeto y mi reconocimiento a las autoridades electorales, locales y federales”.

Agregó que en una democracia los votos se cuentan y la voluntad ciudadana “se respeta”. Añadió que en Puebla se vivió una elección histórica con 68 por ciento del padrón, con una participación de 3 millones de ciudadanos.

La decisión del tribunal llegó después de que se decidiera el recuento de los votos en la entidad, debido a la cerrada elección que vivió el estado entre la candidata del PAN y el candidato por Morena, Miguel Barbosa.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE