Connect with us

Estados

Equipo de Zavala en Guerrero se suma a Meade

Foto: Twitter

El equipo que acompañó a Margarita Zavala en el estado de Guerrero antes de que renunciara a su candidatura independiente decidió sumarse al proyecto del José Antonio Meade. Continuando la tendencia de seguidores de la ex-primera dama que demuestran su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Jorge Camacho, ex-vocero de la campaña de Zavala, dio a conocer la decisión por medio de su cuenta de Twitter. Los colaboradores de Zavala en el estado sureño, dijo, esperan que Meade ponga en práctica las propuestas en materia de seguridad que realizó la ex-primera dama.

Además de apoyar a Meade, los colaboradores de Zavala también decidieron apoyar a Ricardo Taja, quien busca llegar a la alcaldía de Acapulco abanderado por el PRI y el Partido Verde Ecologista de México.

El estado de Guerrero también es la base del ex-aspirante independiente Armando Ríos Piter. Luego de que “El Jaguar” no llegara a la boleta electoral por irregularidades en sus firmas de apoyo él también se sumó a la campaña de Meade a invitación expresa del cinco veces secretario de Estado.

El anunció se da luego de que gente cercana a Zavala desmintiera que esta anunciaría su respaldo al líder de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. En su lugar se especula que ella podría no anunciar públicamente su apoyo a ningún candidato.

Luego de que Zavala anunciara su salida de la contienda por la Presidencia de la República miembros de su equipo, como Camacho, prefirieron apoyar a Meade antes que a Anaya. Así como simpatizantes como la diputada local de Oaxaca Eufrosina Cruz o el senador Ernesto Cordero.

Ernesto Cordeo denuncia a Anaya por lavado de dinero

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE