Connect with us

Nación

Margarita desmiente apoyo a Anaya

Foto: CUARTOSCURO

Margarita Zavala publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual desmiente que haya dado a conocer su apoyo a algún candidato por la Presidencia de la República. Esto luego de que medios publicaran que la ex-primera dama respaldaría a Ricardo Anaya.

Sin mencionar por nombre al líder de la coalición Por México al Frente, la breve publicación aclara que Zavala nunca ha “manifestado el sentido” de su voto. Al momento de redactar esta nota el twitt se había compartido casi 130 veces y contaba con más de 250 ‘me gusta’.

El comentario de Zavala se da luego de que el portal Río Doce publicara que la ex-candidata independiente se había reunido con simpatizantes en la ciudad de Culiacán para comunicarles su intención de apoyar a Anaya en la recta final de las campañas.

Antes de que Zavala desmintiera esta versión sus colaboradores ya se había contactado con otros medios para dejar en claro que ella no ha manifestado su apoyo a ningún candidato. Incluso se ha comenzado a especular que la ex-primera dama no hará público su respaldo.

Unos minutos antes de que Zavala publicara el twitt el equipó que la acompañó durante su campaña en el estado de Guerrero anunció que se sumará al proyecto de José Antonio Meade. Tras su salida de la contienda electoral varios simpatizantes de la independiente se han decantado por el candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Equipo de Zavala en Guerrero se suma a Meade

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE