Nación
EPN asegura que Ley de Seguridad Interior es una “imperiosa necesidad”

En la inauguración de la 11ª Brigada de Policía Militar y su Unidad Habitacional Militar , que se llevó a cabo en Coahuila, el presidente Enrique Peña Nieto declaró que los retos de la seguridad pública exigen objetividad y un marco jurídico adecuado para regular la actuación de las Fuerzas Armadas así como definir los medios y alcances del “respaldo subsidiario” que se brinda en estados y municipios.
Al respecto, Peña Nieto afirmó que confía en que el Congreso de la Unión atenderá con urgencia la Ley de Seguridad Interior, pues se ha convertido en una “imperiosa necesidad” para brindar certeza a la actuación de las Fuerzas Armadas.
El presidente Peña destacó que “hoy contamos con militares mejor preparados, con más y mejores oportunidades de desarrollo”, e informó que durante su administración se han entregado 352 obras de infraestructura militar, que representa un monto de inversión superior a los 25 mil mdp.
TMP
-
Metrópoli19 horas ago
Asesinan a secretaria particular de Clara Brugada en la BJ
-
Metrópoli16 horas ago
FGJCDMX abre carpeta de investigación por homicidio de secretaria particular y asesor de Brugada
-
Nación2 días ago
Mezquino, ataque al gobierno y Marina por accidente de Buque Escuela Cuauhtémoc: Sheinbaum
-
Economía1 día ago
Actividad económica de México crece 0.7%: Inegi