Connect with us

Estados

En primaria de Veracruz celebran a mamás con ‘stripper’

Foto: Tomada del vídeo

Por: Regina García

En una primaria de Veracruz celebraron a las mamás de una manera muy provocativa, llevando a un stripper.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia un stripper bailando en un escenario decorado con tonos rosados y flores, frente a un grupo de señoras que gritan por la emoción al verlo salir y bailar.

Según información publicada por medios locales, mencionan que se trata de la escuela primaria Manuel Gutiérrez Zamora, ubicada en Misantla, Veracruz.

También en La Hoguera: En el Día de las Madres marchan por sus hijos desaparecidos

En el video se puede ver a las señoras sentadas en sillas metálicas, bajo lo que pareciera una lona instalada en el patio escolar. El stripper aparece detrás del escenario, empieza a bailar al ritmo de la canción Con calma, de los intérpretes de reggaetón Daddy Yankee & Snow. El bailarín desciende del escenario para “bailar” más cerca de las madres de familia, incluso a unas les baila encima.

Además, en el video se observa que los pequeños miraban a sus mamás mientras el stripper hacia su trabajo. Dejando claro que las celebraciones escolares intentan salir de lo tradicional.

Aunque en Mazatlán no se quedaron atrás. En un video difundido en redes sociales, se ve a dos hombres musculosos desnudarse poco a poco ante la mirada de las asistentes.

Al quedarse sin camisa, los dos bailarines exóticos comienzan una rutina de baile en la que muestran su torso desnudo ante las mamás de la escuela, cuyo nombre y ubicación exacta se desconoce.

Te podría interesar: En su día, felicitan candidatos presidenciales a las madres

Algunas de las presentes comenzaron a gritar, aplaudir y ponerse de pie ante el espectáculo brindado por los strippers.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones