Connect with us

Nación

En su día, felicitan candidatos presidenciales a las madres

Candidatos
Foto: Agencia

A propósito del Día de las Madres los candidatos a la presidencia decidieron tomarse un tiempo para felicitar a todas aquellas mujeres que celebran este día, así como agradecerles por todo lo que hacen.

José Antonio Meade, el candidato de la coalición Todos por México, felicitó a las madres y reconoció su fortaleza e importancia para la sociedad, al igual que aprovechó para felicitar a su madre y a su esposa Juana Cuevas, así como para dar a conocer las propuestas que tiene para las jefas de familia.

Ricardo Anaya Cortés, aspirante de la coalición Por México Al Frente, agradeció a su mamá (María Elena Cortés Palacio) por sus cuidados, así como ratificó su admiración  a todas las madres por su eterna lucha y por ser quienes construyen un mejor país a través de sus hijos.

La independiente Margarita Zavala tuiteó un mensaje agradeciendo  a su mamá,  Mercedes Gómez del Campo, por sus enseñanzas, de esta manera aprovechó para felicitar a las madres de México.

En cuanto a Andrés Manuel López Obrador, líder de la coalición Juntos Haremos Historia, felicitó a todas las madres por su día, en especial a las finadas, a las cuales se refierió a ellas como Amor Eterno, de la misma manera recordó con cariño a su madre, quien ya falleció y felicitó a su esposa.

Mientras que el candidato Jaime Rodríguez, alias ‘El Bronco, tuiteó una felicitación a su madre, esposa e hija, “por ser un ejemplo dentro de su familia”. En otro tuit muestra un video de su mamá brindándole apoyo para lanzarse a la presidencia, el cual está titulado como “Mi mamá es mi Héroe, ¡Felicidades a todas las mamás de México”.

Finalizando con otro video felicitando a todas las mamás del país, pidiendo a los ciudadanos que aprovechen cada momento con sus madres y que agradezcan todo los “sacrificios” que hacen.

 

 

 

 

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones