Internacional
Emmanuel Macron bajó su ritmo de trabajo tras contagiarse de Covid-19

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró que su ritmo de trabajo bajó tras contagiarse de Covid-19, y por ello solo se enfocará en temas que son esenciales y urgentes.
A través de un video transmitido en sus redes sociales, el mandatario francés mencionó que su estado de salud evoluciona bien pero continúa con los mismos síntomas que lo llevaron a que se realizara la prueba de Covid-19, es decir, tos seca, dolor de cabeza y “mucha fatiga”.
Destacó que informará de su estado de salud de manera transparente como lo prometió y como lo han hecho miembros de su gabinete que se han contagiado de Covid-19, tiempo atrás.
De igual manera informó que ya abandonó el Palacio del Elíseo para aislarse en una residencia de descanso de la presidencia de Francia, desde donde trasmitió.
“Sigan siendo cuidadosos. Yo siempre tengo cuidado y siempre cumplo con el distanciamiento, el uso del cubrebocas, uso de gel antibacterial seguido y aún así me contagié de Covid-19, quizás en un momento de negligencia o mala suerte” dijo el mandatario en el video.
Por último, Macrón llamó a siempre respetar las medidas sanitarias para disminuir los contagios del nuevo coronavirus y sobre todo las muertes. Esto no sin antes recordar que nadie está a salvo del virus.
Según la Universidad Johns Hopkins, Francia contabiliza hasta el momento 2 millones 499 mil 198 casos confirmados de Covid-19 y 60 mil 343 muertes a causa del nuevo coronavirus.
Te puede interesar: Emmanuel Macron da positivo a Covid-19
-
Nación2 días ago
“Economía está muy bien”, presume Sheinbaum aumento de 19% de recaudación y crecimiento del empleo en marzo
-
Nación2 días ago
Adelanta Sheinbaum que plan de respuesta a aranceles es un programa integral de fortalecimiento de la economía nacional
-
Internacional1 día ago
«T-MEC fue un desastre para EU; pediré apoyo al Congreso para eliminarlo»: Trump
-
Nación2 días ago
Sheinbaum y Carney acuerdan mantener el tratado comercial entre México y Canadá