Connect with us

Internacional

Emmanuel Macron bajó su ritmo de trabajo tras contagiarse de Covid-19

Foto: Captura de pantalla

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró que su ritmo de trabajo bajó tras contagiarse de Covid-19, y por ello solo se enfocará en temas que son esenciales y urgentes.

A través de un video transmitido en sus redes sociales, el mandatario francés mencionó que su estado de salud evoluciona bien pero continúa con los mismos síntomas que lo llevaron a que se realizara la prueba de Covid-19, es decir, tos seca, dolor de cabeza y “mucha fatiga”.

Destacó que informará de su estado de salud de manera transparente como lo prometió y como lo han hecho miembros de su gabinete que se han contagiado de Covid-19, tiempo atrás.

De igual manera informó que ya abandonó el Palacio del Elíseo para aislarse en una residencia de descanso de la presidencia de Francia, desde donde trasmitió.

“Sigan siendo cuidadosos. Yo siempre tengo cuidado y siempre cumplo con el distanciamiento, el uso del cubrebocas, uso de gel antibacterial seguido y aún así me contagié de Covid-19, quizás en un momento de negligencia o mala suerte” dijo el mandatario en el video.

Por último, Macrón llamó a siempre respetar las medidas sanitarias para disminuir los contagios del nuevo coronavirus y sobre todo las muertes. Esto no sin antes recordar que nadie está a salvo del virus.

Según la Universidad Johns Hopkins, Francia contabiliza hasta el momento 2 millones 499 mil 198 casos confirmados de Covid-19 y 60 mil 343 muertes a causa del nuevo coronavirus.

Te puede interesar: Emmanuel Macron da positivo a Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones