Connect with us

Estados

Emboscada en Sierra Norte de Puebla deja 5 policías ejecutados

Foto: Twitter

Cinco policías municipales fueron asesinados durante una emboscada en la localidad de Huauchinango en la Sierra Norte de Puebla. Los agentes viajaban en un Tsuru color rojo y se encontraban vestidos de civiles cuando fueron interceptados en el tramo entre las comunidades de Calera y Nopala.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla los agentes fueron impactados por otro vehículo la madrugada de este domingo cuando transitaban sobre la carretera de la Sierra Norte. Esto ocasionó que bajaran de su automóvil, momento en el que los agresores abrieron fuego en su contra.

Consejero electoral muere linchado en Puebla, van 9 casos en el año

Los cadáveres de los cinco policías fueron encontrados a un costado de la carretera y aún no han sido identificados. La única información confirmada al respecto es que los agentes formaban parte de la corporación municipal de Naupan. Desde el pasado 5 de julio el alcalde esta localidad, Genaro Negrete Urbano, fue reportado como desaparecido y no se tiene información alguna de su paradero.

La Fiscalía agregó que esta es la quinta matanza en contra de policías de Puebla en un lapso menor a dos meses. Atentados que, hasta el momento, han dejado 15 agentes muertos, uno herido y uno actualmente desaparecido. Los ataques registrados han afectado a elementos municipales, estatales y federales por igual.

San Miguel Canoa: de nuevo “la justicia por propia mano”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones