Connect with us

Estados

“El Mijis” renuncia a la fracción del PT en el congreso de SLP

foto: Twitter

El diputado local Pedro César Carrizales Becerra, ‘El Mijis’, anunció su renuncia a la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de San Luis Potosí.

Carrizales Becerra  presentó formalmente su renuncia a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y a la Directiva del Congreso de aquel estado, y poder convertirse en diputado federal  a partir del 15 de octubre.

“La neta no pertenezco aquí”,  publicó en su cuenta de Twitter y señaló que “la podredumbre” en el Partido del Trabajo, la cual en otras ocasiones denunció, es la razón por la que se retira.

Asimismo reiteró su simpatía con los ideales de la 4T y rechazó la “política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito”

La renuncia se presentó  a unas semanas de que “El Mijis” denunciara amenazas de la comisionada nacional del PT, Patricia Álvarez.

También te puede interesar: Atacan a pedradas a ‘El Mijis’ en el Congreso de SLP

Horas antes de anunciar su renuncia, el diputado potosino, condenó en sus redes sociales la consulta en Baja California, para ampliar el mandato del gobernador Jaime Bonilla, la cual tacho de ilegítima.

“Dejen de simular democracia; demuestren que somos una verdadera transformación”, pidió  el diputado.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones