Connect with us

Estados

Atacan a pedradas a ‘El Mijis’ en el Congreso de SLP

El diputado local de San Luis Potosí Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, fue atacado a pedradas el pasado domingo 15 de septiembre.

Según lo dicho por ‘El Mijis’, varios sujetos esperaron a que saliera de la sesión que se llevaba a cabo en el Congreso de San Luis Potosí para lanzarle piedras a su camioneta.

Uno de estos proyectiles golpeó su ojo por lo que sus escoltas optaron por bajarlo del automóvil y retirarlo del lugar.

“El lunes expliqué que me dieron un piedrazo mientras salía del Congreso de SLP después de la sesión del domingo”, escribió El Mijis en su Twitter, donde compartió una foto de su rostro golpeado.

Fue hasta este cierre de semana que el legislador denunció en redes sociales el ataque y acusó que se trató de una amedrentación por las denuncias que ha hecho sobre la corrupción.

“No hay coincidencias, y menos cuando me llegan todo tipo de ataques después de denunciar las amenazas hacia mi y la corrupción qué hay en el congreso. Ustedes juzguen”, señaló El Mijis.

Las pedradas contra el potosino se dieron luego de que ese mismo día, durante la sesión en el recinto, acusó a la bancada del Partido del Trabajo de meter ‘aviadores’ en la nómina, responsabilizando al superdelegado federal Gabino Morales, por manipular decisiones de los legisladores.

“Cuando salimos del Congreso, que hicimos la denuncia, iba caminando y de repente me llegó la pedrada, nada más oí que me gritaron maricón y me cayó la pedrada”, detalló El Mijis.

Por esto, Carrizales presentó una denuncia por agresión en la Procuraduría de San Luis Potosí.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones