Connect with us

Estados

Regidor en Puebla es captado encañonando a una persona

Un video causó conmoción en el estado de Puebla donde se observa a Eduardo Ruiz, un regidor del municipio de Teziutlán, encañonar a una persona que intenta hacerse a un lado. El video de apenas unos segundos, causó polémica, dudas e indignación, por lo que este funcionario acudió a un medio local a ofrecer una disculpa pública.

Sobre la polémica, un medio local del municipio de Teziutlán entrevistó hoy a este funcionario para conocer su versión de los hechos. Este primeramente ofreció una disculpa pública a la población de Teziutlán y alrededores por el video, sin embargo, desmintió que el presidente permita portar armas a regidores como se dijo en un inicio, señalando que este siempre les insiste que trabajen para la gente y “se porten bien”.

Te puede interesar: Alcalde de Teziutlán llama “sucias y cobardes” a madres solteras

Sobre el video, señaló que este fue grabado en el mes de mayo de 2017 y negó también que fuera filmado en un antro de la ciudad, declarando que en realidad ocurrió en la parte superior de su casa mientras tomaba unas cervezas con sus amigos y que por ello se ve al fondo un mayor número de personas. “Eran 10 o 12 personas, por eso hay gente”, declaró.

Asimismo, este se defendió de las acusaciones diciendo que el arma que se ve en el video en realidad es una pistola de juguete, puesto que al ser de balines no representa un peligro y que la escena se trató de una broma con uno de sus amigos a otro de ellos, aparentemente de nombre Jesús Rebolledo, afirmando que en la versión completa del video la persona que es encañonada se da cuenta de ello e incluso toma el arma y la avienta diciendo que es de plástico.

Finalmente, el regidor de Teziutlán insistió en que se sentía apenado con la ciudadanía pero reafirmó que este tipo de armas de juguete incluso la venden en un centro comercial popular en el centro de la ciudad, por lo que en realidad no se afectó a nadie y que por su parte nunca ha portado un arma, no tiene antecedentes penales ni acusaciones de vínculos con el crimen.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones