Connect with us

¡Qué espectáculo…!

‘El Junior’, bodrio destinado al fracaso

Foto: Especial

Durante más de dos meses se promocionó cómo ver de manera divertida las narcoseries. Días antes de su estreno se convocó a un complejo de cines a diversos actores, sobre todo de comedia, para ver el primer episodio y al ser entrevistados a la salida por poco y catalogan la producción como lo mejor que se haya el hecho en la historia de este país.

¿Pero cuál es la realidad?, simple: ‘El Junior’ es un bodrio disfrazado de serie de televisión, con un guion ridículo, con actuaciones que sobrepasan al peor de “payachito” de camiones, con todo respeto para estos últimos.

Resulta que un tipo que se cree un gran actor (Diego de Erice, y al parecer en la vida real, también) se entera que es el heredero del supuesto empresario pero que en verdad es un imperio del narco que formó su papá (Jesús Ochoa, que por fortuna sólo salió en el primer capítulo), pero tiene que luchar por ese puesto contra una mujer que creía ser quien quedaría al mando (María Fernanda Yepes, que hace lo que puede para que Diego no se vea más ridículo). Además está la mamá del actor (Raquel Garza, una mujer que se creyó en su época de “Secretarla” que era actriz pero lamentablemente tiene de ese oficio lo que Genaro García Luna de inocente –nada más para estar acorde con el tema).

Te puede interesar:  ‘La casa de los famosos México’, camino al fracaso

En el elenco del también conocido como “El mirrey de los capos” están actores que manejan muy bien la comedia: Luis Felipe Tovar, Alejandro Calva, Germán Ortega, Luis Fernando Peña, Rodrigo Murray, Ismael Quintanar y Melissa y Melina León, y entonces, ¿por qué tan nefasto producto?

Sucede que la idea original, el guion y la producción corren a cargo de Israel Jaitovich.

Como se dará cuenta, amable lector, está tontería que se difunde Distrito Comedia, canal de paga que también dirige Jaitovich, ya está viciado de origen. No cuenta con una evaluación que de verdad muestre que si bien no rompería niveles de audiencia, sí captaría al público requerido para una segunda temporada, y lo peor, no hay un nivel de autocrítica para darse cuenta que por más que lo intente, Israel no tiene lo que se necesita para hacer comedia.

 

'El Junior', un bodrio creado por Israel Jaitovich. Foto: Especial

‘El Junior’, un bodrio creado por Israel Jaitovich. Foto: Especial

Sólo habría que ver lo que hace con fórmulas gastadas como “Más Noche” o “La Cantina del Tunco (Maclovich)”, en las que con sus “bonitas dinámicas” y exhibiendo mujeres casi desnudas, cree que hace un buen programa.

‘El Junior’ pasará como una de las porquerías más grandes de la historia de la televisión. Si bien es cierto “Albertano contra los Mostros” había roto toda proporción de estupideces, este del tal “Mirrey”, se ha ganado las palmas. Pero si cree que ya se llegó a lo más recóndito del drenaje de la “series mexicanas”, no haga apuestas, viene algo nuevo de Ariel Montes “Albertano”, que sin verlo, estoy seguro que desbancará al “capo comediante”.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones