Connect with us

¡Qué espectáculo…!

‘La casa de los famosos México’, camino al fracaso

Foto: Especial

Nada más por morbo, y mientras que en las distintas señales televisivas estaban en algún corte comercial, tomé el control remoto y le cambié al “nuevo” programa llamado La Casa de los Famosos México, en la que durante 10 semanas estará viviendo un grupo de personas a las que mediante 60 cámaras y 80 micrófonos se les podrá seguir las 24 horas.

Para ello, Televisa recurrió a su ya conocida por chillar en vivo y a todo color cada vez que le llama a los programas donde ha estado, Galilea Montijo, así como a Odalys Ramírez y Diego de Erice, un cuate que todo parece indicar le dijeron que es comediante.

Y para que, amigo lector, se dé un quemón de cuanto famoso hay en ese hogar, aquí la lista: Raquel Bigorra, Ferka Quiroz, Sofía Rivera Torres, Nicola Porcella, Apio Quijano, Barbara Torres, Paul Stanley, Jorge Losa, Marie Claire Harp, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Wendy Guevara y Poncho de Nigris.

Y no, no es broma, tal parece que el presupuesto de la empresa de San Ángel no alcanzó para algo más. Stanley, su gracia es ser el hijo de Paco; Bigorra, contar pésimos chistes y pelearse con Daniel Bisogno; Osorio, ser hijo de Juan y Niurka, y De Nigris por… lo que usted crea que lo es.

Te puede interesar: Interpuesto y la celebración de 32 años de andar en el rol

La nueva versión de Big Brother es tan ridícula que cambiaron la voz en off de quien llamaba  los habitantes de la casa por una que se hace llamar “La jefa”, no se ría.

“Las y los habitantes” sólo esperaron a entrar para comenzar con los diálogos de mediocre pulquería sin aserrín, además de que conjuntaron ya los primeros grupos para, así, tratar de llegar a ganarse los 4 millones de pesos. Ahora saben cuánto vale el ridículo.

Llevar a cabo este tipo de programas y con esos personajes sólo pone en evidencia que el llamado “Canal de las estrellas”, hoy “Las Estrellas”, pasó a ser un productor de miseria humana que sólo hunde a la televisión mexicana en más miseria.
Si con esto querían competir con Master Chef Celebrity, de Azteca, de manera lamentable van a fracasar porque de “Casa de los famosos” sólo tiene el nombre.

Hay que recordar que hace tiempo, Eugenio Derbez se mofó de este tipo de realitys en La Familias P.Luche, y de manera genial utilizó el humor negro para dar cuenta que a ese tipo de show sólo entran los fracasados, mediocres y faltos de talento.

La casa de los famosos

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones