Connect with us

Metrópoli

El grito más importante es el de gobernador o gobernadora, más que el de presidente: Sheinbaum

LO MÁS IMPORTANTE ES APOYAR A LOS CANDIDATOS DE MORENA. La jefa de Gobierno de la #CDMX, @Claudia Sheinbaum, dijo que aunque ella como sus compañeros aspirantes a la presidencia en 2024 reciben gritos de ¡presidente! o ¡presidenta!, lo más importante es acudir a los mítines a apoyar a los candidatos a gobernadores. “El grito más importante es el de gobernador o gobernadora” más que el de presidente: Sheinbaum Por Elia Cruz Calleja Luego de los gritos de apoyo que recibió el canciller Marcelo Ebrard Casaubón en su asistencia a un mitin de campaña de la candidata de Morena al gobierno de Durango, Marina Vitela, y de los que también ella ha sido receptora, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que lo más importante es apoyar a sus compañeros de movimiento que están compitiendo por las gubernaturas. “El grito más importante es el de gobernador, gobernadora: gobernador Américo, gobernadora Nora, gobernadora Marina, gobernadora Mara, gobernador Salomón, gobernador Julio, ese es el grito más importante para nosotros en este momento”, más que el de presidente, aseguró la jefa de Gobierno en conferencia de prensa. Sheinbaum Pardo afirmó que lo fundamental de las giras de apoyo que realiza tanto ella como sus compañeros de movimiento tienen como finalidad apoyar a los candidatos morenistas para que la transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador continúe avanzando en el país. Al ser cuestionada si ve al canciller Marcelo Ebrard y al senador Ricardo Monreal como contrincantes rumbo a la elección del 2024, luego de que ambos fueran recibido con ovaciones y gritos de “¡presidente, presidente!”, el primero en Durango y el segundo en Quintana Roo cuando acompañaban en sus respectivos actos de campaña a las candidatas a gobernadoras morenistas, la mandataria capitalina dijo que “por el momento el objetivo más importante es acompañar a sus compañeros”. La titular del gobierno de la Ciudad de México se dijo segura de que tanto ella como sus compañeros aspirantes a la candidatura presidencial sólo buscan apoyar a ganar las gubernaturas para que el movimiento de la Cuarta Transformación continúe fortaleciéndose en todo el país. “En mi caso es apoyar a los gobernadores o candidatos, bueno ya puedo decir gobernador o gobernadora porque los seis van a ganar, y al mismo tiempo en el caso de Dos Bocas fue una invitación que hizo Rocío Nahle a todos los gobernadores y en mi caso no solamente porque es una obra prioritaria del presidente, sino también por mi profesión y lo que significa lo que he trabajado desde hace tiempo sobre energía me parecía importante ir a conocerlo”, afirmó.
Foto: Especial

Luego de los gritos de apoyo que recibió el canciller Marcelo Ebrard Casaubón en su asistencia a un mitin de campaña de la candidata de Morena al gobierno de Durango, Marina Vitela, y de los que también ella ha sido receptora, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que lo más importante es apoyar a sus compañeros de movimiento que están compitiendo por las gubernaturas.

“El grito más importante es el de gobernador, gobernadora: gobernador Américo, gobernadora Nora, gobernadora Marina, gobernadora Mara, gobernador Salomón, gobernador Julio, ese es el grito más importante para nosotros en este momento”, más que el de presidente, aseguró la jefa de Gobierno en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Gritan “¡Presidente! ¡Presidente!” a Marcelo Ebrard en mitin en Durango

Sheinbaum Pardo afirmó que lo fundamental de las giras de apoyo que realiza tanto ella como sus compañeros de movimiento tienen como finalidad apoyar a los candidatos morenistas para que la transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador continúe avanzando en el país.

Al ser cuestionada si ve al canciller Marcelo Ebrard y al senador Ricardo Monreal como contrincantes rumbo a la elección del 2024, luego de que ambos fueran recibido con ovaciones y gritos de “¡presidente, presidente!”, el primero en Durango y el segundo en Quintana Roo cuando acompañaban en sus respectivos actos de campaña a las candidatas a gobernadoras morenistas, la mandataria capitalina dijo que “por el momento el objetivo más importante es acompañar a sus compañeros”.

Te puede interesar: Al grito de “¡Presidenta! ¡Presidenta!,”, mujeres simpatizantes de la 4T apoyan a Sheinbaum para 2024

La titular del gobierno de la Ciudad de México se dijo segura de que tanto ella como sus compañeros aspirantes a la candidatura presidencial sólo buscan apoyar a ganar las gubernaturas para que el movimiento de la Cuarta Transformación continúe fortaleciéndose en todo el país.

“En mi caso es apoyar a los gobernadores o candidatos, bueno ya puedo decir gobernador o gobernadora porque los seis van a ganar, y al mismo tiempo en el caso de Dos Bocas fue una invitación que hizo Rocío Nahle a todos los gobernadores y en mi caso no solamente porque es una obra prioritaria del presidente, sino también por mi profesión y lo que significa lo que he trabajado desde hace tiempo sobre energía me parecía importante ir a conocerlo”, afirmó.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones