Deportes
‘El Canelo’ Álvarez corre a la prensa

“Con el respeto que me merecen, no sé quién los invitó… no es de mi agrado verlos”, fue la bienvenida que Saúl El Canelo Álvarez dio a los representantes de la prensa del corazón que buscaban cubrir el bautizo de uno de los hijos del campeón de los pesos medianos.
El pasado fin de semana, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, festejó el bautizo de su cuarto hijo Saúl Adiel en Zapopan, Jalisco.
Al evento asistieron distinta celebridades, como lo reportó por medio de su cuenta de Instagram, Nelssie Carrillo.
A su llegada a la ceremonia, el actor Arturo Carmona declaró: “me alegra estar en un evento tan importante para él y su familia”.
Jaime Camil, también actor, comentó: “es un gran amigo, un gran tipo, un tipo adorado, hemos desarrollado una gran amistad estos años y aquí estamos por lo mismo”.
El empresario Carlos Bremer director general del grupo financiero VALUE, se refirió al “Canelo” como un “gran amigo, con mucho orgullo, y un día muy importante para él y para mí por lo mismo y aquí estamos presentes”.
En cambio, El Canelo Alvarez, al arribar y percatarse de la presencia de los medios de comunicación, mostró su malestar.
“Con el respeto que me merecen, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y no me agradan este tipo de cosas. Muchas gracias, pero no es de mi agrado verlos”, dijo a los representantes de los medios reunidos en Guadalajara para dar cuenta del bautizo de su vástago.
La fiesta del primer hijo varón de Álvarez tuvo una temática de circo como se pudo ver en las invitaciones, la fiesta tuvo lugar en una gran carpa además de la decoración.
También en LaHoguera:
-
Metrópoli2 días ago
Clara Brugada firma con IP acuerdo para actualizar Programa de Acción Climática y reducir emisiones en CDMX
-
Nación2 días ago
“No creemos en el ojo por ojo y diente por diente”, dice Sheinbaum sobre aranceles
-
Nación2 días ago
Liberación de cuentas de Gómez Mont y esposo, por corrupción de jueces: Sheinbaum; esperemos que los extraditen: UIF
-
Nación2 días ago
Petición de EU de datos biométricos no tiene que ver con nueva CURP, afirma Sheinbaum