Connect with us

Deportes

Fallece ‘Silver King’ en función de lucha libre en Londres

Silver King fallece muere ring

Silver King, luchador mexicano, falleció esta tarde en el ring mientras realizaba una exhibición deportiva. El deceso de César González, nombre real del luchador, fue confirmado hace algunos minutos por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

La función de esta noche, realizada en Londres, Inglaterra, tenía como uno de sus espectáculos la lucha entre SIlver King y Juventud Guerrera. A través de un video que ha comenzado a circular en las redes sociales, se nota cómo Silver King tiene a su rival controlado con una llave, no obstante, este se lo quita con relativa facilidad y deja tendido al luchador de 51 años a su lado.

Posteriormente, se observa cómo el ahora fallecido luchador intenta levantarse, sin embargo, se queda inmóvil apoyado sobre sus rodillas y manos, cuando Juventud Guerrera impacta su cuerpo con una patada más, provocando que este quede tendido para no volver a incorporarse.

De acuerdo con los primeros datos, el luchador mexicano habría sido víctima de un infarto al miocardio.

Te puede interesar: Iker Casillas sufre infarto al miocardio


Ante el inesperado evento, las dos casas de lucha libre más importantes en México han mostrado sus condolencias para la familia, los fans y el gremio profesional.

Lucha Libre AAA Worldwide se une a la pena que embarga a la familia luchística por el fallecimiento de César Cuauhtémoc González Barrón “SILVER KING”. Descanse en paz.

Silver King logró varios triunfos dentro del cuadrilátero bajo ese nombre y el de Black Tiger, sin embargo este también es recordado por su papel de Ramsés en la película Nacho Libre, filme protagonizado por Jack Black, Ana de la Reguera y Héctor Jiménez.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones