Connect with us

Nación

El Bronco vota tras su largo desayuno

Foto: Twitter

Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, acudió a votar al mediodía en su natal Nuevo León. El candidato presidencial independiente sufragó en compañía de sus hijos.

El gobernador con licencia de Nuevo León se mostró tranquilo durante el día de las elecciones al grado que dedicó un par de horas en la mañana para desayunar antes de acudir a su casilla.

El Bronco atendió brevemente a los medios presentes y, al ser cuestionado sobre que planea en caso de no resultar electo, sentenció que él “jamás piensa en una derrota”.

Al ser el último candidato presidencial en acudir a las casillas, El Bronco causó expectativa. Pero su visita a las casillas coincidió con la cadena nacional realizada por el presidente del INE, Lorenzo Córdova. Por lo que los medios de comunicación que lo cubrían interrumpieron el seguimiento.

A diferencias de Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade o Ricardo Anaya; El Bronco no anunció públicamente su voto. Ya sea diciendo por quién sufragó ni mostrando la boleta marcada.

El Bronco señaló que su participación durante el periodo de las campañas electorales fue imprescindible, puesto que, desde su perspectiva, su participación en la contienda motivó a otros candidatos independientes a postularse y a competir por un cargo para transformar a México.

Comienza cierre de casillas y conteo de votos extranjeros #EleccionesEnLaHoguera

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones