Connect with us

Espectáculos

Ed Westwick, actor de Gossip Girl, acusado de violación

Ed Westwick
Fuente: Especial

La actriz Kristina Cohen acusó hoy de violación al actor Ed Westwick,con quien compartió cámara en la serie  Gossip Girl. En su cuenta de Facebook Cohen escribió una carta donde acusó al actor de haberla acosado con insinuaciones como “todos deberíamos coger” para después abusar de ella. Narró que después de quedarse dormida en la casa del actor, despertó y lo encontró encima de ella,  penetrándola con sus dedos.

El ataque, explica Cohen, ocurrió hace tres años, “Me acosté en la habitación de invitados donde finalmente me quedé dormida, Ed me despertó bruscamente. Estaba encima de mí, sus dedos entraron en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte”, narró que intentó quitárselo de encima pero que él le puso una mano en la cara, “me sacudió diciéndome que quería cogerme. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me abrazó y me violó”.

A modo de réplica, el actor publicó en su cuenta de Instagram un breve mensaje en el que declaraba, “No conozco a esta mujer. Nunca me he propasado de ninguna manera con ninguna mujer. Y de verdad, jamás he cometido una violación”.

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

Esta declaración forma parte de la serie de acusaciones que diferentes actrices y actores han hecho sobre abuso sexual en el mundo del cine y la televisión. El caso más polémico ha sido el del productor Harvey Weinstein, quien ha sido acusado de más de una decena de violaciones, entre ellas, de mujeres ganadoras del Oscar.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones