Connect with us

Nación

Ebrard felicita a la “madre” de la nueva titular de la CNDH

Foto: Especial

Este jueves en el Senado de la República se eligió a Rosario Piedra Ibarra como la nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), motivo por el cual el canciller Marcelo Ebrard le envió una felicitación.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), utilizó su cuenta oficial de la red social Twitter para felicitar a quien será desde el 16 de noviembre de este año al 15 de noviembre de 2024 la máxima autoridad en la defensa de los derechos humanos.

Ebrard Casaubón cambió el orden de los apellidos de la próxima titular de la CNDH y con ello la felicitación tuvo como fin a la activista mexicana, ex senadora por el Partido del Trabajo (PT), quien fundó el Comité ¡Eureka! “Felicito a Rosario Ibarra Piedra por su elección para dirigir la CNDH”, expresó cuando el orden de los apellidos de la funcionaria es Piedra Ibarra.

Aunque los partidos de oposición cuestionaron la independencia que tendrá Piedra Ibarra del presidente Andrés Manuel López Obrador, por haber sido candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el canciller precisó que la elección es un gran paso en favor de la protección de los derechos humanos, finalmente le deseó el mayor de los éxitos.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones