Connect with us

Estados

Dos menores son baleados mientras pedían calaverita

Foto: Especial

Dos niños resultaron heridos por arma de fuego mientras pedían calaverita la noche del jueves en Guadalajara, Jalisco, ambos se reportan fuera de peligro.

Este hecho se registró cerca de las 22:00 horas, cuando los menores de 9 y 12 años, caminaban por las calles de Presa Laurel y Presa Valsequillo, en la colonia Lagos de Oriente, mientras sujetos armados pasaron realizando detonaciones con armas desde un automóvil.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el pequeño de 9 años sufrió un disparo en la pierna izquierda, en tanto el 12 recibió el impacto en el hombro.

Los padres el niño de 12 lo trasladaron a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, en donde fue atendido, el otro menor fue llevado al antiguo hospital civil de Guadalajara, por lo que las autoridades recibieron el reporte y fueron al lugar de la agresión.

Por otra parte, las heridas de las víctimas no ponen en riesgo las vidas de los menores, sin embargo, los agresores huyeron del sitio y hasta el momento no han sido identificados.

Así mismo, las autoridades no han confirmado a que se debió el ataque ni el motivo por el que los sujetos dispararon contras los menores.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones