Connect with us

Internacional

Donald Trump lanza página web para preservar “su legado” y avanzar en el “American First”

Foto: Captura de pantalla

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump lanzó este martes su página web con el objetivo de preservar “el legado” de su administración y retomar el contacto con su seguidores.

La página 45office.com, que se titula “The Office of Donald J.Trump”, dice avanzar en la agenda de “ American First”, y esforzarse para informar, educar e inspirar a los estadounidenses de todos los ámbitos de la vida, mientras se busca construir un futuro “grandioso”.

“A través de esta oficina, el presidente Trump seguirá siendo un defensor de nuestro país, y de su derecho a vivir en seguridad, dignidad, prosperidad y paz”, dice una leyenda en el inicio de la página.

En la sección “Acerca de” se muestran algunas fotografías e historia de cómo y por qué Donald Trump pudo ganar las elecciones presidenciales en el 2017 y convertirse en mandatario número 45 de Estados Unidos, el país más poderoso del mundo.

“Su inspiradora e innovadora campaña demostró que los encuestadores, expertos, los pronosticadores y los medios corporativos estaban espectacularmente equivocados. Movilizó a los votantes con manifestaciones masivas, llegó a los corazones y las mentes de Estados Unidos con su visión de rejuvenecimiento nacional”.

Durante su administración, según la página, el mandatario estadounidense atendió temas sobre comercio, impuestos, energía, regulación, inmigración, aumento de salario y atención médica.

Entre los logros que se destacan están: La construcción de una frontera más segura, acuerdos históricos con sus socios para detener el contrabando, el tráfico y la migración ilegal, el bloqueo de la entrada a terroristas y la firma de acuerdos de paz en el Medio Oriente.

Asimismo, con la llegada de la pandemia, el expresidente lanzó “la mayor movilización industrial” con el objetivo de que los suministros médicos no se agotaran.

“El presidente Trump sabe que mientras seamos fieles a nuestros ciudadanos, nuestro Dios, los mejores días de Estados Unidos aún están por llegar”.

Te puede interesar: Deutsche Bank rompe con empresas de Donald Trump

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones