Connect with us

Nación

Director de Excélsior usa a Miss Universo para pelearse con López-Gatell

Foto: Especial

El director editorial del periódico Excélsior, Pascal Beltrán del Río, utilizó los dichos de la nueva Miss Universo, Andrea Meza, sobre cómo hubiera enfrentado la pandemia para pelear con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista quiso enfrentar a Hugo López-Gatell, epidemiólogo encargado de la estrategia contra el Covid-19 en México.

«Oiga, @HLGatell, la nueva Miss Universo, la chihuahuense Andrea Meza, dice que hubiera hecho el confinamiento antes para salvar vidas», escribió.

La mexicana ganadora del certamen de belleza, Andrea Meza, respondió a una pregunta sobre cómo hubiera enfrentado la pandemia de Covid-19 si fuera líder del país, opinando sobre cómo las autoridades de salud han manejado la epidemia.

«Algo que yo hubiera hecho sería una cuarentena, un encierro, antes de que esto creciera, porque perdimos muchas vidas y no podemos enfrentar eso. Yo hubiera cuidado a nuestra gente. Esa es la razón por la que hubiera cuidado de ellos desde el principio», declaró.

Te puede interesar: Reporta Salud 19 semanas a la baja de contagios por covid-19

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud, ya son 220 mil 437 fallecimientos a causa del virus y 2 millones 381 mil 923 contagios; con 19 semanas en el país que se registra una disminución de contagios por Covid-19, luego de que en los últimos 14 días se reportarán 18 mil 408 activos y un millón 901 mil 322 que se han logrado recuperar de la enfermedad.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones