Connect with us

Nación

Es falso que gobierno haya comprado certamen de Miss Universo: Sheinbaum

Es falso que gobierno haya comprado certamen de Miss Universo: Sheinbaum
Foto. Instagram Fátima Boch

Ante las críticas en redes sociales hacia Fátima Boch, tabasqueña ganadora de Miss Universo, por las relaciones políticas de su familia, y que la acusan de hacer fraude para ganar el certámen, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que es completamente falso el señalamiento de que su gobierno compró la competencia como “distractor”.

La mandataria federal calificó de “ridículo” este señalamiento y subrayó que Fátima Bosch es un ejemplo por su valentía, y llamó a no hacer caso de estos temas.

“Ay, que cosas esta ridícula, o sea, evidentemente no, es falso, pero además no hay que hacer caso de esas cosas.

Asimismo, reiteró su felicitación a la nueva Miss Universo, porque reiteró que más allá de las críticas, tiene mérito en haber obtenido la corona y en haber levantado la voz cuando trataron de minimizarla.

“Nuestra felicitación a la joven que ganó el certamen. Ya lo dije, más allá de las críticas que pueda haber o de los cuestionamientos que pueda haber a certámenes de este tipo. Ella, además de tener su mérito, siempre levantó la voz en un momento en donde trataron de minimizarla. Y eso tiene mucho mérito. Mucho mérito”, sostuvo.

Además, la presidenta acusó que es parte de la “desesperación” de la oposición, que como el tema de Miss Universo, también recurre a modificar fotos originales para hacer montajes y después difundirlas en redes sociales.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Recomendaciones