Connect with us

Nación

Destapan ya al priista ‘Alito’ Moreno para presidencia en 2024

Foto: Cuartoscuro

La diputada federal priista por Campeche Cynthia López Castro destapó desde ya a Alejandro, Alito, Moreno, actual presidente nacional del PRI, como candidato para la Presidencia de la República para 2024.

A través de su cuenta de Twitter, difundió un video en el que reveló que ella y otros miembros del partido son parte del Movimiento AMC (Alejandro Moreno Cárdenas), señalando que quieren al dirigente nacional como Presidente de la República, afirmando que él sabe gobernar, sabe las necesidades de la población y que es de los que trabajan.

En el video de poco más de 30 segundos, la legisladora recalcó que como priista respaldará a Alejandro Moreno para que llegue a la candidatura presidencial para 2024.

Alito Moreno fue gobernador en el estado de Campeche en 2015, cargo que dejó para buscar la dirigencia nacional del PRI, luego de solicitar licencia en 2019.

Durante su permanencia en el PRI desde 1991, se ha desempeñado como Consejero Político Estatal, Consejero Político Municipal, Presidente del Comité Directivo Municipal de Juventud Popular Revolucionaria. En tanto, también se desempeñó como Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Frente Juvenil Revolucionario.

Te puede interesar: Critica Alito Moreno recortes al campo, mujeres y ciencia en el PEF 2020

Para 2006, fue elegido consejero nacional del PRI, mientras que entre 2008 y 2009, fue secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

También se ha desempeñado como senador de la República en las legislaturas LX y LXI, mientras que en 2012, fue elegido como diputado federal, para posteriormente ser presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones