Connect with us

Nación

Difunde AMLO cartón de El Fisgón que pinta “a las élites corruptas y a sus voceros”

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un cartón del monero Rafael Barajas “El Fisgón” que critica al Partido Acción Nacional (PAN), al Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como a las “élites corruptas y sus voceros”.

“El cartón de hoy de ‘El Fisgón’ es un compendio claro, didáctico y contundente. Ante la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, las élites corruptas y sus voceros, no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo”, dijo el mandatario mexicano es sus redes sociales.

“El Fisgón”, quien es cercano al presidente López Obrador, dice en su trabajo que los operativos psicológicos contra gobiernos progresistas en América Latina siempre usan el mismo guion.

“Los acusan de ser populistas: ¡ Le dan a los pobres dinero que podríamos gastar nosotros!”, “ Los acusan de violentar la democracia: ¡Quieren limitar a la autoridad electoral que solapó nuestros fraudes!”, acompañadas de imágenes características de los adversarios de la 4T.

El presidente comenta este cartón alusivo a los partidos políticos que han gobernado antes y a sus adversarios, a unas horas de que comiencen las campañas rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Recientemente el mandatario firmó el Acuerdo Nacional por la Democracia, en donde se comprometió a no interferir en el proceso electoral, en el cual su partido también participará.

En dicho Acuerdo participaron los mandatarios de las distintas entidades federativas en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, también estuvieron presentes.

Te puede interesar: Firma AMLO “Acuerdo Nacional por la Democracia” con gobernadores

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones