Connect with us

Estados

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, vuelve a dar positivo a Covid-19

Diego Sinhue da positivo a Covid-19 por segunda ocasión
Foto: Twitter Diego Sinhue

El gobernador de Guanajuato, el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que dio positivo a una prueba Covid-19 que se realizó; esta es su segunda vez que se contagia del virus de SARS-CoV-2.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador panista de 41 años dijo que atenderá las recomendaciones de salud que le han recomendado, por ello permanecerá en aislamiento hasta dar negativo.

“Estimadas y estimados guanajuatenses, quiero compartirles que resulté positivo a #COVID19, atenderé las recomendaciones de salud y cumpliré con el aislamiento correspondiente”, escribió en la red social.

Te puede interesar: AMLO da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Agregó que desde el confinamiento seguirá cumpliendo con sus responsabilidades al frente de Guanajuato, asimismo, agradeció, por adelantado, la comprensión de los ciudadanos. “Seguiré atento cumpliendo con mis responsabilidades de forma virtual. Agradezco su comprensión y apoyo”.

La confirmación del contagio se da a pocas horas de que el mandatario estatal acudiera a una gira de trabajo en el municipio de Irapuato en la que inauguró obras viales en calles y avenidas en las que saludó a los vecinos, entre ellos, adultos mayores.

Además, presidió en la entrega del Premio Estatal del Deporte 2021, en la que según las imágenes que él mismo difundió permaneció en medio de por lo menos una veintena de jóvenes a los que entregó reconocimientos.

La primera vez que Rodríguez Vallejo dio positivo a Covid-19, en diciembre de 2020, los primeros días aseguró mostrar síntomas leves y mantenerse en aislamiento, sin embargo, días después tuvo que ser hospitalizado debido a que empezó a mostrar signos de alerta como fiebre, tos y problemas para respirar; no obstante, tras recibir tratamiento en el Hospital General de Silao, fue dado de alta y continuó con su recuperación en casa.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones