Connect with us

Metrópoli

Dictan prisión preventiva a Luis Ángel, ‘El Chupas’

Dictan prisión preventiva a Luis Ángel, ‘El Chupas’

A Luis Ángel “N” le fue dictada este jueves la prisión preventiva oficiosa por el delito de lesiones calificadas luego de agredir al reportero de ADN40 durante la marcha realizada por mujeres contra la violencia de género el 16 de agosto en la Ciudad de México.

La defensa solicitó una duplicidad de término para resolver la situación jurídica en la que se encuentra Luis Ángel Estrada, alias El Chupas. La audiencia continuará el 26 de agosto, por lo que hasta entonces el imputado permanecerá en el Reclusorio Sur.

Juan Manuel Jimenez, quien se encontraba narrando los hechos de la marcha #NoNosCuidanNisViolan, fue diagnosticado con fractura de nariz causada por la agresión de El Chupas.

Luego de la denuncia puesta por Jimenez, comenzaron las investigaciones para encontrar al agresor, 5 días después las autoridades capitalinas capturaron a Luis Ángel “N” para remitirlo al Ministerio Público.

La detención del presunto agresor se hizo con ayuda de la familia al proporcionar datos del joven de 24 años oriundo del Estado de México.

Más en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones