Connect with us

Nación

Dice Anaya que dará “alma, corazón y vida” para ganar

Foto: Cuartoscuro

 

“Voy a entregar alma, corazón y vida» para ganar las elecciones, prometió Ricardo Anaya al hacer un resumen de su participación en materia de seguridad y gobierno durante un programa televisivo ayer por la noche.

El candidato de Por México al Frente (PAN, PRD, MC) fue entrevistado la noche de ayer por el periodista Javier Alatorre en TvAzteca. El abanderado del frente sostuvo que trabajará los 55 días que restan del periodo de campaña para «ganar la confianza de la gente» y vencer en los comicios del 1 de julio. Anaya aseguró que de ganar las elecciones le dará a México un gobierno que «verdaderamente resuelva los problemas de la gente».

«Voy a entregar alma, corazón y vida», aseguró Ricardo Anaya.

Anaya dijo que en materia de seguridad él posee planteamientos para «recuperar la paz y la tranquilidad», mismos que resultan diferentes a las propuestas de Andrés Manuel López Obrador. El  abanderado del frente dijo que buscará prevenir la delincuencia, desmantelar los grupos criminales, profesionalizar a los cuerpos de seguridad, detener el tráfico de armas ilegales a México y finalmente seguir utilizando al Ejercito y a la Marina.

“¡Qué populista es el Anaya!, ¿verdad?”, machaca AMLO

Aseguró que la «amnistía» propuesta por López Obrador sólo aumentará la violencia, por eso él «sí hará justicia»; aseguró que en Colombia se intentó aplicar el esquema que propone Andrés Manuel, pero con resultados desfavorables.

 

Finalmente el candidato dijo que su equipo quiere finalizar con la imagen del «presidente todopoderoso» para darle paso a uno «que rinde cuentas a los ciudadanos y al Congreso» pues aseguró que sólo mediante un gobierno de coalición se puede lograr «un cambio profundo» en México.

Anaya: ¿”propuestas serias” o el rostro populista del Frente?

 

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones