Connect with us

Seguridad

Detienen a nieto de ‘Mantequilla’ Nápoles por feminicidio

Foto: Especial

El nieto del ex boxeador José Ángel «Mantequilla» Nápoles, José «N», fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México como presunto autor de feminicidio en contra de su pareja, el pasado 16 de mayo en la alcaldía Cuauhtémoc.

Mediante un comunicado, la fiscalía informó que el sujeto fue detenido en las inmediaciones de la colonia Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero, para ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y ser puesto a disposición de jun juez, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con indagatorias, la madrugada del 16 de mayo se reportó que dentro de un departamento ubicado en la colonia Doctores se encontraban una mujer y un hombre con heridas hechas por arma punzocortante, por lo que al sitio acudieron servicios de emergencia.

Sin embargo, al llegar al lugar, una mujer de 27 años fue hallada sin vida, mientras que el hombre identificado como José «N», presentaba una herida en el abdomen y otra en la tráquea, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidios sostuvo que el hombre es acusado de ser el autor de los hechos por lo que se emitió una orden de aprehensión en su contra.

Ante el cumplimiento de esta orden, la fiscalía capitalina reiteró que su prioridad es la atención a las víctimas con perspectiva de género, así como un enfoque diferencial y especializado, además de garantizar una nueva manera para investigar los delitos, enfatizando la justicia hacia las mujeres.

Te puede interesar: Acuerda gobierno reducción del 15% en pagos a penales privados

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones