Connect with us

Metrópoli

Detienen a 2 en Álvaro Obregón que transportaban marihuana y traían una bebé

Detienen a 2 en Álvaro Obregón que transportaban marihuana y traían una bebé
Foto: Especial

Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a dos hombres que transportaban una sustancia que presuntamente es marihuana, además conducían con una menor en brazos.

Los policías realizaron la detención cuando realizaban un patrullaje de rutina en las calles de la colonia Belén de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón, cuando se dieron cuenta que un vehículo compacto color blanco iba tripulado por dos hombres que no ocupaban los cinturones de seguridad y el copiloto cargaba a una bebé en brazos.

Ante la situación, los elementos de la SSC-CDMX, les ordeno que se detuvieran y les hicieron saber las violaciones al reglamente de transito de la Ciudad de México que habían cometido, como el no utilizar los cinturones de seguridad al igual que la prohibición de que menores de edad viajen en la parte delantera de los autos.

Mientras se le informó a los hombres la s infracciones al reglamento de tránsito, los policías dieron cuenta de la presencia de un paquete sospechoso al interior del auto, al iniciar la revisión preventiva encontraron una caja de cartón que contenía dos bolsas de plástico que presuntamente contenía marihuana, cada una con medio kilo.

Esto provocó que los dos hombres, de 32 y 29 años, fueran detenidos y trasladados ante el Ministerio Público correspondiente.

La menor de tan solo siete meses de edad que iba a bordo del auto con los dos hombres, los cuales no pudieron comprobar un parentesco, fue canalizada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones