Connect with us

Metrópoli

Destituyen a jefe antisecuestros en CDMX

Destituyen a jefe antisecuestros en CDMX
Foto: Especial

El jefe Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Luis Felipe Valdez, fue destituido del cargo.

Después del secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal Norberto Ronquillo, Valdez fue removido del cargo por la titular de la PGJCDMX, Ernestina Godoy.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum analiza mayor presencia de la Guardia Nacional en la Ciudad De México

La remoción del cargo de Luis Felipe Valdez estuvo fundamentada en que a consideración de la Procuraduría capitalina no actuó de forma adecuada durante las investigaciones para dar con los secuestradores del estudiante, cuyo cuerpo fue abandonado en la alcaldía Xochimilco.

La destitución del jefe antisecuestros se da dos días después de que Omar García Harfuch llegó a la Policía de Investigación (PDI), en sustitución de Bernardo Gómez del Campo.

El ahora ex jefe antisecuestros de la capital es removido del cargo al igual que el titular del área de inteligencia, Benjamín García López, y el ex encargado de la Fiscalía para la Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos, José Carlos Villarreal.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones