Connect with us

Cultura

Bono pierde voz en pleno concierto en Berlín

Bono Voz
Sitio oficial de U2

Bono, vocalista de la banda irlandesa U2, perdió la voz en pleno concierto el pasado viernes en la ciudad de Berlín, por lo que tuvo que cancelar la presentación.

Desde las primeras canciones, el músico de 58 años presentó algunos problemas, pues en varias ocasiones se volteó a tomar agua. No obstante, el desafortunado momento tuvo lugar justo en medio del éxito It’s a Beautiful Day, cuando dejó de cantar durante varios instantes y terminó en apenas un susurro.

Interrumpió los últimos acordes de la canción para pedir una disculpa a su público, visiblemente afectado: “Creo que no puedo seguir. No sería correcto para ustedes”, dijo con la voz claramente disminuida.

Posteriormente culpó a las máquinas de humo por el incidente, y anunció un descanso de 10 minutos. No obstante, al poco tiempo el concierto fue cancelado definitivamente.

Luego de esto, la banda emitió un comunicado en donde se disculpaba por la cancelación y explicó que el vocalista se encontraba “perfectamente” antes de comenzar el concierto, pero que una vez iniciado sufrió una inesperada “pérdida completa de voz”. Detallan que desconocen lo que ha ocurrido y que están buscando consejo médico.

Paga CDMX a Cuarón 10 mdp por promoción en ‘Roma’

La gira, que comenzó en Tulsa (Oklahoma, Estados Unidos) el 2 de mayo, llegó apenas el jueves ayer a Europa, donde además de Berlín, U2 tiene programado actuar en ciudades como Colonia, París, Copenhague, Madrid, Hamburgo, Ámsterdam, Milán, Mánchester o Londres.

Nahui Ollin, la llama que se devora a sí misma

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones